Charla para los alumnos de 3ro. a 6to. de Primaria

El pasado jueves 07 de diciembre se realizó una charla, con los estudiantes de 3ro. a 6to. del Nivel Primario. Se abordó la temática sobre la higiene y el cuidado del cuerpo. Dicha actividad fue preparada y desarrollada por la Dra. Yenny Echavarría, encargada del Departamento de Salud Escolar en el Colegio Cervantes. La charla se llevó a cabo en un primer momento con los estudiantes de 3ro. y 4to., mientras que en el segundo, participaron los estudiantes de 5to. y 6to.

La actividad se desarrolló de forma dinámica y participativa, con el apoyo tecnológico necesario, caracterizándose por la atención y el interés de los estudiantes. Se puede afirmar que los propósitos fueron logrados, pues aprendieron la importancia de la higiene para nuestra salud.