Pasadía familiar 2018

El domingo 04 de marzo,  la Comunidad Educativa del Colegio Cervantes, se dio cita para compartir, celebrando el día de la familia. Los preparativos de la actividad estuvieron a cargo de la Directiva de la Sociedad de Padres y las autoridades del colegio. Se contó con la participación de los estudiantes de 4to. de secundaria, quienes vendieron dulces, postres y realizaron otras actividades para recaudar fondos para la promoción.

El pasadía  fue calificado como excelente por parte de los  presentes, los niños disfrutaron de los juegos inflables y otras ofertas lúdicas preparadas para ellos. Los padres  se divirtieron con  el juego de dominó y el ambiente festivo  que se propició.

Para nuestro centro educativo, esta actividad es de suma importancia, ya que une la Comunidad Educativa y favorece la convivencia. Al finalizar la jornada se llevó a cabo la hora loca con un matiz carnavalesco.

Este evento se suele realizar en el mes de noviembre, que es el mes de la familia. En esta ocasión, por razones ajenas a nuestra voluntad, se tuvo que posponer.